“Guest Shifts”, encuentros para compartir entre exóticos cocteles

Stacey Subero, Carlos Matos y Chiara Viyella

Durante un coctel con la insignia de la marca vodka Grey Goose, sus ejecutivos introdujeron al país sus exclusivos “Guest Shifts”, una serie de encuentros que buscan compartir con consumidores de paladares exigentes alrededor del mundo con la amplia variedad de sus cocteles más destacados por su calidad, sabor y experiencia.

Sonoma Bistro, Cantín Bar y Lulú Tasting Bar han sido algunas de las locaciones escogidas por la marca para celebrar el buen gusto compartiendo una experiencia sibarita de mixología en la ciudad de Santo Domingo.
Durante estos encuentros, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar cuatro variedades de cocteles insignia de Grey Goose, preparados por el embajador de este destilado Premium, Humberto Cantú, quien se encargó de deleitar los paladares con: “Espresso Martini”, “Academy Gimlet”, “French Martini”, y el destacado “Le Grand Fizz”.
Para estos encuentros la marca selecciona los restaurantes y lounges más destacados de ciudades cosmopolita para compartir una experiencia única con los amantes del buen gusto.


COMENTARIOS