Guido visita Casa de PRD tras TSE anular expulsión

Guido Gómez Mazara

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, visitó ayer la Casa Nacional de esa organización política, luego de ser favorecido por una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que declaró nula una resolución que lo expulsó en el 2017.
Guido llegó al local del partido poco antes de las 4:00 de la tarde y fue recibido por una comisión del PRD, con los que realizó una reunión a puertas cerradas.
Los dirigentes que recibieron a Gómez Mazara fueron los denominados ‘viejo robles’ Sonia Jiménez, Julio Maríñez y Onolia Colón, entre otros.
El dirigente político calificó de muy positivo el recibimiento, y dijo que depositó una documentación donde solicita a la dirección del partido dar los pasos para que la próxima convención sea lo más democrática posible.
Reiteró su compromiso con el fortalecimiento de esa organización.

Gómez Mazara estuvo acompañado de una representación de integrantes del movimiento ‘Por el Rescate del PRD’ Tonty Rutinel Domínguez, Ruddy González, César Guzmán, Francisco Fernández, Aníbal García Duvergé y Andrés Henríquez.


COMENTARIOS