ARLINGTON, Texas. Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja, con una recepción y fuga de 53 yardas, y los Rams de Los Ángeles siguieron sorprendiendo con su productivo ataque, al vencer 35-30 a los Cowboys de Dallas.
Greg Zuerlein logró la mejor cifra de su vida, con siete goles de campo, mientras que Gurley finalizó con 215 yardas totales _121 por tierra y 94 mediante sus recepciones.
Los Rams se sobrepusieron a dos anotaciones de Ezekiel Elliott en la primera mitad, un día antes de que una corte de apelaciones realice una audiencia sobre la suspensión de seis partidos impuesta al corredor estelar de Dallas. Ese castigo, por un caso de violencia doméstica en Ohio, se encuentra bloqueado tras una apelación presentada por el jugador.
Panthers vence 33-30 a Patriots. Graham Gano conectó un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el reloj y los Panthers de Carolina derrotaron el domingo 33-30 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
La patada del triunfo fue redentora para Gano, quien falló un intento de punto extra en el tercer cuarto.
Fue la segunda derrota en casa esta campaña para los inusualmente imbatibles Patriots en Gillette Stadium. El revés representó apenas la segunda ocasión desde 2012 que Tom Brady pierde dos partidos de local en una temporada.
Lions vencen a Vikings. Anthony Zettel protagonizó una estupenda labor defensiva de Detroit, al lograr cuatro capturas y recuperar un balón suelto, para que los Lions vencieran el domingo 14-7 a los Vikings de Minnesota.
Zettel presionó además en cuatro ocasiones al mariscal de campo, y los Lions obligaron a que Minnesota regalara tres balones. Asimismo, no permitieron un solo punto en la segunda mitad.
Detroit convirtió dos balones sueltos en 11 puntos durante el tercer cuarto. Tomó la ventaja con un acarreo de una yarda de Ameer Abdullah, cinco jugadas después de que el novato Dalvin Cook soltó el ovoide en la 29 de Minnesota.
Steelers doblegan a Ravens. Le’Veon Bell corrió para 144 yardas y dos anotaciones, y los Steelers de Pittsburgh doblegaron el domingo 26-9 a los Ravens de Baltimore, con lo que se apoderaron del primer puesto en la División Norte de la Conferencia Americana.
Aunque fue limitado a un touchdown en los últimos 30 minutos, Pittsburgh (3-1) logró suficiente producción ofensiva antes del intermedio y se llevó su primera victoria en Baltimore desde 2012.
Ben Roethlisberger completó 18 de 30 pases para 216 yardas y una anotación. Bell hizo una aportación mayor a la habitual, con 35 acarreos, para que los Steelers acumularan 381 yardas en su ofensiva. Los Ravens (2-2) reflejaron por qué son el 32do ataque en los rankings de la NFL. Perdían por 19-0 en el medio tiempo, generaron 154 yardas.