Gutiérrez Félix resta impacto a marcha por corrupción

p11

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Gutiérrez Félix afirmó ayer que los organizadores de la Marcha Contra la Impunidad y Corrupción no tienen el apoyo del pueblo, porque el pueblo por quien votó fue por el partido morado.
“Esa gente no tiene el apoyo del pueblo porque el pueblo por quien votó es por el PLD. Este Gobierno lo preside Danilo Medina, que sacó el 62% de los votos y tenemos la mayoría en el Congreso y en las alcaldías; esos son quimeras”, expresó.
El también superintendente de Seguros habló con periodistas en el Palacio Nacional, donde acudió a presentar sus saludos al presidente Danilo Medina por motivo de año nuevo.
Reconoció que “hay hechos de corrupción en nuestro Gobierno y en nuestro partido que deben ser sancionados”. Dijo que la corrupción es el problema de la Justicia, que no sirve para nada en un 90%.
“La Justicia está corrompida, tan corrompida como está la Policía Nacional; está corrompida en el aspecto de los jueces de los tribunales colegiados y en el Ministerio Público”, puntualizó.
Afirmó que el Gobierno tiene que hacer los cambios que tenga que hacer, porque el PLD tiene la mayoría de los congresistas en el Senado y la jefatura del MP, que es el presidente Medina.


COMENTARIOS