Ha*Ash entre el amor y desamor

Ha*Ash entre el amor y desamor

Me atrevería a decir que ni Hanna ni Ashley se imaginaban el amor y admiración que sienten sus fans dominicanos por ellas. En sus caras se les veía la sorpresa y emoción a estas hermanas mexicanas que la noche del sábado se entregaron a un público excitado y eufórico que coreó a todo pulmón cada una de las canciones en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Y es que a la mayoría de las chicas no les bastó con ver a Ha*Ash en escena, querían estar cerca de sus artistas y cantar con ellas en el escenario. La primera en cumplir su sueño fue una jovencita que hizo la petición por medio de una pancarta que decía: “Subanme, un sueño hecho realidad”. Ha*Ash no lo pensó dos veces para complacer la petición: la subieron al escenario para entre las tres terminar las notas de “Lo aprendí de ti”.

En el concierto pautado para las 8:00 que inició con media hora de retraso, se vivieron momentos muy emotivos e intensos, como el de otra niña que burló la seguridad y sin reparos pidió que pararan un momento el tema (estaban cantando “Un ex de verdad”), para contarles a ellas y al público lo importante que era para ella asistir a ese concierto. Luego de llamar por teléfono a su madre en el escenario, continuó la buena música.

“¡Buenas noches Santo Domingo! ¿Tienen idea de hace cuantos años queríamos decir eso? para mí es un honor traer esta gira”, expresó Hanna.

Entre el repertorio de la noche estuvo: “Soy mujer”, “Amor a medias”, “De dónde sacas eso”, “Dos copas demás” y “Sé que te vas”, un tema muy especial para ellas, pues lo compusieron inspiradas en el divorcio de sus padres.

Hanna demostró sus dotes como músico al tocar varios instrumentos como la guitarra, armónica, el piano y el tambor. Las canciones, el sonido, la química en escena, todo se conjugó para hacer que esta primera aparición oficial de Ha*Ash fuera inolvidable para sus fans.

Como de costumbre, los conciertos en el Nuryn Sanlley de caracterizan por una escenografía minimalista donde predomina el juego de luces que en este caso estuvo imponente.

Al final alzaron la bandera dominicana y con el tema “Estés donde estés”, cerraron la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas