Haina International Terminals recibe recertificación BASC

Por
info[@]hoy.com.do
18 marzo, 2013 10:26 am Sé el primero en comentar

El Presidente de Haina International Terminals (HIT), Erik Alma, recibió hoy de manos del embajador de los Estados Unidos, en la República Dominicana, Raúl Izaguirre, la recertificación en Business Alliance for Secure Commerce (BASC), por cumplir con los estándares más estrictos en materia de seguridad.

El documento de recertificación fue recibido en un  acto de reconocimiento celebrado en la embajada de los Estados Unidos en el país, y contó con la presencia de varias personalidades del sector empresarial y diplomático, tales como el presidente de Basc Dominicana, Kai Schoenhals, quien a su vez preside la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

Erik Alma, agradeció las valoraciones expresadas por el embajador estadounidense, en el sentido de que esta certificación confirma el reconocimiento a (HIT) como referente en el sector.

El Puerto Río Haina desde su certificación en 2007, siempre ha cumplido con los estándares de seguridad BASC.

 

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.