Haitiano muere por golpes agentes Migración y PN

Por ANBARELI ESPINOZA
29 mayo, 2013 11:00 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/819/460x390/0/9DD5003D-4DA2-423C-98E6-22FAB787A26B.jpeg

“Ellos desbarataron el candado y cuando entraron uno dice: ¡levántese, levántese, soy Migración!, pero a esa hora, a las cuatro de la madrugada, él no pensó que eran ellos. Entonces uno le dio una galleta y él se levantó asustado en pantaloncillos y lo golpearon”.

Ese es el testimonio del haitiano Meles Lors, hermano de Jean Robert, de 31 años, a quien supuestamente un grupo de policías y militares de la Dirección de Migración golpearon brutalmente y en consecuencia murió a los diez días en el hospital Darío Contreras.

Meles explicó que el hecho ocurrió la madrugada del  14 de este mes, en el barrio El Tanque, en Juan Dolio, donde además golpearon a otros haitianos de un grupo de 67, incluyendo un niño de tres años y a su madre embarazada de nueve meses.

Meles, quien estaba en Patología Forense en busca del cadáver de su hermano para llevarlo a Haití, entregó una copia del acta de defunción que dice que Jean murió de un paro respiratorio, contusiones de la médula espinal y  trauma contuso cervical severo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.