Haitiano mutiló brazos adolescente la amenaza de muerte

Cielo García, Luis Ledesma y Fasto Sena

El padre de la adolescente a la que un haitiano le mutiló los brazos denunció ayer que este le envía mensajes de voz por Whatsapp, amenazándolo con matarla.
Fausto Sena dijo que el 17 de este mes se cumplirá un año de la agresión contra su hija Cielo y las autoridades no hacen nada para apresar a Jeffrey Cecilí, cuyas intensiones eran matar a la menor porque no quería tener una relación con él.
Dijo que el haitiano subió hace un mes una foto en las redes sociales tomando bebidas alcohólicas y bailando junto a otros compatriotas en un colmado en San Cristóbal.
“Yo me siento destrozado porque el 17 de este mes se cumplir un año de este caso, y no tengo respuesta por parte de la Policía, yo estoy hablando como un padre adolorido porque yo he visto como se han resuelto otros casos. Yo tengo 20 notas de voz de ese individuo y no es posible que yo lo tenga localizado y las autoridades no”, expresó.
Sena cuenta que en los audios, Cecilí desafía y se burla de ellos y las autoridades, “que vengan que yo los estoy esperando con mi coro a la Policía, a Migración al que sea”.
Asegura que por su condición económica las autoridades no le ponen empeño al caso. “Yo estoy muy indignado, y lo único que estoy pidiendo es justicia, a las autoridades que hagan su trabajo”.
Sena habló en una rueda de prensa de la Mesa de Coordinación Nacionalista, cuyos miembros Luis Ledesma y Yorgi Gómez calificaron como un horror la agresión contra Cielo.
También recordaron los casos de Pedernales y Azua, donde haitianos mataron dos parejas de esposos, sin consecuencias, por lo que exigen justicia.


COMENTARIOS