Hallan cadáver de mujer estrangulada en el río Bayacanes

Por RAFAEL ARACENA VALERIO
26 agosto, 2011 10:06 pm Sé el primero en comentar

LA VEGA.  El Instituto Nacional  de Patología Forense (Inacif), en Santiago, determinó  que fue estrangulada una mujer cuyo   cadáver fue hallado semi desnudo  a orillas del río Bayacanes, de este municipio, el miércoles.

La dama, que no ha sido identificada porque no portaba  documentos personales al momento del hallazgo, tenía unos 25 años, informó la Policía.

La muchacha, viste traje de baño de color negro y tiene la piel blanca y el pelo castaño. Su estatura es de 5 pies y seis pulgadas.

Su cuerpo  fue encontrado por moradores, en el lugar conocido como El Badén, a orillas del río Bayacanes, acostada hacia abajo, con el rostro  inclinado hacia el lado derecho, en el suelo.

El médico legista, que realizó el levantamiento del cuerpo explicó, en primero, que se desconocía la causa de la muerte de la joven, la cual en principio calificó de “indeterminada”. Fue entonces, que el especialista recomendó la práctica de la autopsia, en la que se determinó, que el deceso de la mujer se debió a asfixia por estrangulamiento.

Al lugar donde fue hallado el cuerpo de la joven, se presentó una gran cantidad de curiosos a observar el levantamiento.

Vecinos dijeron que es  poco común que en la zona de este municipio se registren hechos delictivos y más aún, crímenes de ese tipo.

Con relación al caso, la Policía Nacional no tiene ningún detenido, ni pistas, ya que está a la espera de que el cadáver sea identificado por familiares, para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades.

Indicó la institución que no hay testigos que pudieran establecer si  la joven fue muerta en el lugar o  si fue trasladada  hacia esa zona, por sus verdugos.    

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.