Hallan cadáver joven que se habría suicidado

matan1

Altamira, Puerto Plata. Las autoridades policiales y judiciales investigan las circunstancias en que murió la joven de 16 años Yicelis Encarnación, quien fue encontrada ahorcada en el paraje Media Luna de este municipio.
La joven, que había dado a luz hace apenas 38 días, fue encontrada en el patio de su vivienda pendiendo de un árbol de mango con una extensión eléctrica atada a su cuello, según informó la médico legista Ruth Esther Rosario.
Rosario determinó que la joven Encarnación falleció por asfixia mecánica.
Las autoridades actuantes en este caso encontraron debajo de la mata de mango una carta en la que la joven le explica a sus familiares cercanos los motivos que la llevaron a tomar esta fatal decisión.
Encarnación pide perdón a sus padres y a su compañero de hogar, ya que no “puedo seguir cargando con los problemas que nos agobiaban”.

Algunos familiares creen que en este caso actuaron manos criminales, por lo que no creen que esta decidió quitarse la vida colgándose de dicha mata de mango por estar agobiada supuestamente por problemas sentimentales y económicos.


COMENTARIOS