Hallan con vida a la joven Celia Almonte Bodden

Celia Luisa Almonte Bodden. Hoy/Fuente Externa 11/9/18

La joven Celia Almonte Bodden, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado lunes, fue hallada con vida en la mañana de ayer en el sector de Haina.
La joven de 27 años de edad apareció tirada en frente de un colmado en la zona de Haina, presentando desorientación, fuertes dolores en distintas partes del cuerpo y despojada de su dinero y todos sus documentos personales, según informó su hermana.
“Ella no sabe decir que le pusieron, porque perdió el conocimiento. Está decaída, le duele el estómago, la cabeza y la espalda”, dijo Eliner Almonte Bodden, hermana de la víctima, mientras iban camino al Palacio de la Policía a hacer la declaración.
Según lo que pudo contar Cecilia a su hermana, ella salió de Ágora Mall y abordó un vehículo público rotulado, de marca Corolla color blanco, como a la 1:00 de la tarde, en el que había tres personas, de las cuales el chofer pudiera ser de nacionalidad haitiana. Extrañamente perdió el conocimiento, el cual recobró ayer frente a un colmado. Con las pocas fuerzas que le quedaban logró incorporarse y llegar hasta el donde el dueño del negocio quien le dio cien pesos para que pudiera regresar a su casa. Eliner Bodden dijo que no descartan que su hermana haya sido violada. “Nos sentimos impotentes, pero gracias a Dios está con vida”, dijo.