BARAHONA. Un hombre fue encontrado muerto en una de las habitaciones del Hotel Brasil de esta ciudad por el administrador en circunstancias aún no aclaradas.
Al lugar del hecho se presentó el procurador fiscal, Jorgelin Montero Batista, acompañado de varios agentes del Departamento de Investigaciones criminales, quienes realizaron las pesquisas de lugar, quienes identificaron al muerto como Orlando Betances Méndez, de unos 55 años, y el mismo reside en el barrio Los Frailes de la provincia Santo Domingo Este.
Según Joel Corporán, el hombre había llegado a eso de las 7:00 de la noche del domingo, y que estuvo con una mujer por varias horas, pero que la misma salió de la habitación y se marchó y que cuando tocó la habitación en varias ocasiones, el mismo no respondía, por lo que rompió la puerta con la ayuda de varias personas, encontrando el cuerpo sin vida.
Dijo que de inmediato dio parte a las autoridades para que realizaran las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
El cuerpo no presenta signo de violencia y el mismo estaba botando espuma por la nariz, por lo que se presume que había consumido algún tipo de sustancia o medicamento que le provocó la muerte.
Aún el cadáver no había sido levantado del lugar, ya que el médico legista no se había presentado para realizar dicho levantamiento.