LA ROMANA.-Un joven de 23 años fue encontrado muerto esta mañana por herida de perdigones en un taller de plomeería, hecho sucedido próximo a la avenida Libertad, de aquí.
La víctima fue identificada como Juan Julio Hernández (Pocho), quien sufrió la herida en el hemitórax izquierda con orificio sin salida.
El cuerpo fue hallado por el propietario del taller , Arismendy Guerrero, quien declaró que su empleado tenía poco más de un año laborando en la empresa.
El hecho tuvo lugar en el taller que opera en la Calle Espaillat casi esquina Heriberto Payán, al lado de un templo religioso.
El joven soldador pudo haber muerto mientras fabricaba un arma de fabricación casera (chilena), reveló una fuente vinculada a las pesquisas.
Según el médico legista Benito Kelly, la rigidez del cuerpo indica que el joven soldador tenía entre 8 y 9 horas de haber fallecido.
De su lado, el señor Arismendy Guerrero dijo que la última vez que vio a su empleado fue este domingo a eso de las 6:30 de la tarde.
El levantamiento del cadáver participaron, además del legista Kelly, la fiscal adjunta Olga Lidia Cross y oficiales de Investigaciones criminales de la Policía.