Hallan un taxista muerto en su vehículo

Por CRISTIAN NATANAEL CABRERA
13 febrero, 2011 12:19 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/589/460x390/0/28D715CD-F8CE-45A2-A2C4-BD0FB6C010DE.jpeg

Un hombre fue encontrado muerto  anoche en la avenida Selene, del sector Bella Vista  en esta capital, a bordo de una camioneta doble cabina que usaba como  taxi.

Francisco Catalino Herrera, de 45 años de edad, aparentemente fue muerto de un disparo. Trabajaba para la compañía Taxis el Rey, que tiene su base en la calle Simón Orozco en el sector  Invivienda, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a un compañero taxista, Herrera “copió” su último servicio cerca de la 1:00 de la tarde y desde entonces no se supo más nada de él.

El compañero, que no quiso ser identificado, dijo que Herrera también se dedicaba a trabajar con personas de la televisión, para quienes grababa cosas y que en esas labores duraba, en ocasiones, hasta semanas, por lo que “aunque era un hombre que necesitaba, ya que era pobre, no ejercía el oficio de taxista con regularidad”.

El cuerpo de Herrera presentaba un impacto de bala, de acuerdo a un testigo que vio el cadáver antes de ser llevado por las autoridades, en una ambulancia, para los estudios de rigor en Patología Forense.

Las autoridades desconocen si Francisco Herrera fue muerto en el lugar donde fue encontrado o si lo mataron en otro lugar y lo llevaron hasta la avenida Selene, del citado sector.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.