Halle Berry llega a los 52 aferrada a los ejercicios

4C_¡Alegría!_14_2,p01

Talentosa y exitosa, son dos cosas que caracterizan a la actriz estadounidense Halle Berry, que hoy celebra sus 52 años luciendo hermosa. Pero, hay otra cualidad por la que se destaca la protagonista de “Catwoman” y es que es dueña de uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood.
La ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy luce una envidiable silueta, y aunque los genes la han ayudado eso también se lo debe una estricta rutina de ejercicios que la famosa actriz comparte a través de su página de Instagram, como una forma de motivar a sus seguidores.
Berry no solo comparte fotos y videos de sus rutinas, sino que también se ha convertido en una especie de “coach” para los tres millones de seguidores que tiene en la red social, ya que de forma detallada va explicando cada rutina de ejercicios y dando uno que otro consejo.
Interacción. “Sé que muchos de ustedes pueden sentir que no tienen suficiente tiempo para ejercitarse… bueno, Peter y yo tenemos la respuesta para ustedes. Este es un #workout de 10 minutos que puedes hacer en cualquier lugar, desde tu oficina hasta cualquier espacio pequeño en el que te puedas encontrar. Así es como funciona: configura un temporizador durante 10 minutos y realiza 10 ejercicios para 10 repeticiones cada uno”, explica la actriz en una de sus publicaciones donde se hace acompañar de un entrenador.
Halle también tiene una hora para responder las inquietudes de sus seguidores. Con el hashtag #PHITtalks la celebridad le abre las puertas de sus secretos de rutina a los que están interesados en entrar al mundo “fitness” y les responde junto a su entrenador.
“La verdad es que cuando te pones en forma, el ejercicio es algo que realmente anhelas. Es un alivio al estrés”, escribió en uno de sus publicaciones.

Divertidos y versátiles
#FitnessFriday

Bajo el hashtag #FitnessFriday, la intérprete muestra su destreza tanto para los ejercicios con pesas como sus prácticas de yoga, sus divertidas rutinas de estiramientos y boxeo. Todo esto acompañado de una dieta balanceada y el apoyo de un entrenador personal que la acompaña en diferentes espacios de su casa en cada una de sus rutinas, las cuales realiza sin necesidad de mucho equipo de ejercicios.