Halton y Feliz lideran remontada de los Toros sobre las Estrellas

toros

Sean Halton remolcó cuatro carreras, Anderson Feliz produjo dos y los Toros del Este sacaron los bates a ritmo de 15 hits, para romper una racha de cuatro derrotas en línea al remontar y vencer 7-3 a las Estrellas Orientales, que a su vez perdieron por cuarto partido en línea, en encuentro celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Jeimer Candelario dio tres hits y anotó dos vueltas, Alen Hanson debutó con sencillo en cuatro turnos y dos anotadas para contribuir a que los Toros mejoren su marca a 11-20, acercándose a 3.5 juegos de la cuarta posición clasificatoria.

Sean Harton se fue en la noche de 4-3, dos dobles y un sendcillo, un sacrificio, con 4 carreras impulsadas y una anotada; Jeimer Candelario de 4-3, un doble, dos anotadas y una impulsada, y Anderson Feliz de 4-2, dos empujadas.

También sobresalieron a la ofensiva Alexi Casilla con dos indiscutibles, una anotada, Alen Hanson, debutando, un sencillo, dos anotadas; Cristhian Adames de 4-2, una anotada; César Puello y Magneurys Sierra, un hit cada uno.

Por las Estrellas Orientales, que suman cuatro perdidos consecutivos, Frank Schuindel, de 4-2, dos impulsadas; Alberto Rosario de 3-1, un doble, una empujada, Gabriel Guerrero y Héctor Gómez y Orlando Carlixte, un sencillo cada uno.

El encuentro fue ganado por el relevista Jhan Mariñez al tirar 1.1 entradas en blanco. Abrió debutando Jake Buchanan, que cubrió 4 entradas, permitiendo 3 hits, una carrera, un ponche.

Jumbo Díaz retiró en orden el noveno con dos ponches para asegurar la victoria.

Los Toros viajan mañana a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes a partir de las 5:00 pm.


COMENTARIOS