Hanley decide Licey gana en 12 entradas

09_01_2017 HOY_LUNES_090117_ Deportes3 B

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Hanley Ramírez conectó sencillo remolcador en la décima segunda entrada guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 2-1 sobre Los Tigres del Licey consolidándose en la segunda posición del Todos contra Todos del béisbol profesional Dominicano.
Ramírez ligó el metrallazo al central con un corredor en circulación rompiendo un empate a una carrera que se mantenía desde la quinta entrada.
Con su triunfo Los Tigres colocaron su récord en 4-5, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 3-6.
El lanzador ganador fue el relevista Leyson Séptimo, perdió el encuentro José flores y juego salvado de Jairo Asencio el cuarto del todos contra todos.
Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada abriendo el episodio Sergio Alcántara con doblete al left, , Ramón Laureano cayó por la vía 6-3 avanzando Alcantara a tercera desde donde anotó por elevado de sacrificio de Donovan Solano.
En la cuarta entrada los Gigantes igualaron a una carrera por sencillo de Maikel Franco que remolcó a Leury García.
Los mejores bateadores por los Tigres fueron Jason Roger doble y dos inatrapables, Sergio Alcantara un doble, Yamaico Navaro y Hanley Ramírez dos incogibles, y y Austin Wynns, Anderson Hernández, Mel Rojas, hit.
Por los Gigantes,Ketel Marte y Maikel Franco dos inatrapables, Cam Perkins, Garabez Rosa y Melvin Mercedes un hit cada uno.


COMENTARIOS