Harán seminario “Introducción a la musicoterapia”

A1

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Escuela de Música junto a la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ), realizarán este viernes 15 y el sábado 16 el seminario “Introducción a la musicoterapia”, a cargo de tres prestigiosos conferencitas internacionales.
La actividad tendrá como escenario la Sala Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos en el país.
Estarán disertando Patricia Zárate, músico-terapeuta de Chile; Talia Girton, músico-terapeuta de los Estados Unidos, y de Italia, Marco Pignataro, quien es director administrativo del Berklee Global Jazz Institute. Zárate es directora ejecutiva del Panamá Jazz Festival, saxofonista y musicoterapeuta graduada del departamento de musicoterapia de Berklee College of Music en Boston USA.
Talia Girton es graduada de licenciatura de la Universidad de Louisville y recibió su certificado de musicoterapia de la Asociación Americana de Musicoterapia, en tanto el señor Pignataro es un saxofonista, compositor y educador que ha llevado su talento extensamente por Europa, América y otros puntos, en festivales de jazz y música internacional,


COMENTARIOS