Hard Rock abre nuevo escenario artístico en Blue Mall Punta Cana

A1

Hard Rock Café trae su música, recuerdos y una experiencia única en una nueva ubicación en Punta Cana.
El café de 494.68 metros cuadrados ya abrió en la plaza Blue Mall ubicado en el Boulevard Turístico del Este, esquina carretera Juanillos, Punta Cana, República Dominicana.
Hard Rock se ha comprometido a apoyar la música en vivo y los artistas emergentes en todo el mundo y hasta este año 2017, la marca acogió más de 31 000 eventos de música en vivo en todo el mundo.

“El nuevo Hard Rock Café de Punta Cana nos sitúa en una ubicación estratégica en el centro comercial más nuevo y exclusivo de Punta Cana”, dijo Tom Pérez, vicepresidente de Área de Operaciones de Café (América) de Hard Rock International. “El totalmente nuevo establecimiento debuta con un diseño fresco y vigorizante que refleja la atmósfera contemporánea de nuestra marca y su compromiso de ofrecer a los huéspedes una música, entretenimiento y experiencia gastronómica extraordinaria”. Hard Rock Café ofrecerá a los habitantes de Punta Cana y a sus invitados una nueva instalación de última generación que presenta el aspecto actualizado de Hard Rock y la última tecnología, siguiendo de cerca el modelo de muchos países.


COMENTARIOS