Harper habría rechazado 300 millones

Washington Nationals' Bryce Harper (34) drives in a run with a base hit during a spring training baseball game Detroit Tigers, Sunday, March 4, 2018, in West Palm Beach, Fla. A throwing error by Tigers right fielder Victor Reyes allowed a run to score and Harper to take second base. (AP Photo/John Bazemore)

Bryce Harper llegó a la agencia libre esta semana, lo cual representa la primera oportunidad para todo equipo de Grandes Ligas de hablar con él y tratar de firmarlo.
Los Nacionales aprovecharon su período de exclusividad para intentar renovar con la superestrella, sin llegar a un acuerdo. Pero eso no significa que Washington se haya dado por vencido.
“Ciertamente, hemos hecho intentos de firmarlo”, dijo el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo,desde las Reuniones de los Gerentes Generales de MLB en Carlsbad, California.
Se ha informado que los Nacionales le ofrecieron a Harper un contrato a largo plazo en el último día de la temporada regular del 2018, el cual rechazó el jardinero. Según el Washington Post, Washington le ofreció a Harper un pacto de 10 años y US$300 millones.