Havaiana busca formar parte del diario vivir de los dominicanos

Havaiana busca formar parte del diario vivir de los dominicanos

 La marca de sandalias brasileñas Havaiana, líder a nivel mundial, lanzó al mercado dominicano su nueva colección 2013- 2014. Se trata de modelos súper novedosos  y llamativos, en los que se plasma una amplia paleta de colores  y atractivas imágenes, propias de su país de origen.

Junto a la nueva colección fue presentada  también la campaña de comunicación de la marca, cuyo eslogan reza: “Desde Brasil para el mundo,  y especialmente para ti”, pues a  través de esta firma se deja ver la cultura  de Brasil en los diferentes países donde se comercializa.

En esta ocasión fue presentado un viaje visual  característico de  la idea que dio origen a   Havaianas.  

Claiton Santos, gerente de Mercadeo de  Havaiana para Exportación, dijo  sentirse complacido de mostrar esta nueva  colección en la que la marca explora nuevas formas y diseños en sus modelos, los cuales han tenido muy buena aceptación a nivel mundial. 

“Con esta nueva colección buscamos no solo formar parte importante del diario vivir de los dominicanos, sino también reflejar ese carácter divertido y de disfrute que distingue la marca”.   Se presentaron alrededor de 400 modelos de sandalias, entre estas: Special Collection, Sport, Team, Fun & Arts.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas