Hayan paquete de marihuana en el motor de una jeepeta

Por
info[@]hoy.com.do
28 abril, 2010 12:25 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/511/460x390/0/AF8CF1AB-6DBA-4130-B974-5D56BD208929.jpeg

La Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) y el Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) apresaron a un hombre que escondía una paca de marihuana dentro del motor de la jeepeta que conducía por Dajabón, informó la agencia antinarcóticos.

Robert Moisés Vásquez Cruz, de 35 años, fue apresado en el puesto de chequeo ubicado en el paraje COPEI, en el kilómetro 4 de la carretera Dajabón-Montecristi, a bordo de la jeepeta Honda CRV, color azul, placa G197800, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Indicó que Vásquez Cruz se dirigía a San Francisco de Macorís, donde reside, a los fines de distribuirla. La paca de marihuana pesó poco más de ocho libras. El detenido vive en la calle Frank Gullón número 31 del sector Sánchez Arriba, en la indicada ciudad del Nordeste.

Indicó que los agentes antidrogas y del DOIF, acompañados del fiscal Gabriel Jacobo Morel,  inspeccionaban los vehículos que salían de Dajabón, encontrando la marihuana en la jeepeta de Vásquez Cruz, la cual fue retenida y junto al detenido quedó en manos del Ministerio Público.

“Se le ordenó detenerse y cuando le fue levantada la tapa que cobre el motor del vehículo los agentes se percataron de que tenía colocado un paquete extraño en uno de los compartimientos del motor, el cual resultó ser de marihuana”, agregó.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.