Hayward dice estar recuperado de lesión

Boston Celtics' Gordon Hayward uses crutches as he steps away from a podium after taking questions from members of the media at an NBA basketball news conference, Thursday, Nov. 2, 2017, at the team's' training facility in Waltham, Mass. Hayward, who broke his ankle about 5 minutes into his NBA career opener at Cleveland on Oct. 17, says he knows he will not play again this season, after needing surgery to repair the injury. (AP Photo/Steven Senne)

Once meses después de su espantosa lesión en el tobillo, el alero de Boston Celtics Gordon Hayward dijo ayer jueves que está esencialmente saludable y ha estado jugando partidos de 5 contra 5 con sus compañeros antes del campamento de entrenamiento a fines de este mes.
Hayward incluso se puso su uniforme número 20 después de la conferencia de prensa del jueves, en la que repetidamente enfatizó que está entusiasmado con la posibilidad de finalmente regresar a la cancha con sus compañeros esta temporada.
“Diría que estoy básicamente al 100 por ciento”, dijo Hayward en el Auerbach Center, la nueva instalación de entrenamiento de Boston. “Hay ciertas cosas que creo que tomarán tiempo, incluso si estuviera 100 por ciento saludable, no estoy 100 por ciento en cuanto al baloncesto, solo porque no he jugado en un año.
Hayward se fracturó el tobillo izquierdo al aterrizar torpemente en un intento de alley oop solo a cinco minutos del primer partido de la temporada de Boston en Cleveland en octubre pasado.
Hayward trabajó duro con la esperanza de un regreso la temporada pasada, pero necesitaba una cirugía de seguimiento a fines de mayo para retirar la placa y los tornillos que se implantaron en su peroné durante la cirugía inicial.


COMENTARIOS