Hazim cree en PRSC palomas tiran a la escopeta

Hazim cree en PRSC palomas tiran a la escopeta

El senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, ripostó ayer la amonestación impuesta en su contra por el Comité Político (CP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que consideró «en el aire», por inespecífica; «es como si los pájaros le tiraran a la escopeta».
Aunque aseguró que continúa en los aprestos de reunirse con sectores y dirigentes marginados del PRSC, el legislador reformista dijo que no tiene inconveniente en recibir a la comisión designada para analizar el impasse.
Sin embargo, advirtió que no hablará de la amonestación pública por supuestamente desobedecer pautas partidarias ni de nada relacionado con eso, porque «a mí, que no me vengan con ese cuento».
La comisión que dialogará la integran Ramón Rogelio Genao, secretario general del partido; Máximo Castro Silverio, Niño Fermín, Frank Martínez y Héctor Rodríguez Pimentel.
Tras rechazar que haya irrespetado las orientaciones de su organización, Hazim Frappier dijo que no ha votado a favor de ningún préstamo en el Senado.
Recordó que votó por la integración de la Junta Central Electoral, presidida por Julio César Castaños Guzmán, pero la dirigencia del PRSC dice que no se opone, pero que no está de acuerdo “por la forma”.
En el aire. El legislador afirmó que en el CP del PRSC la amonestación quedó en el aire o en una nebulosa, porque hubo dirigentes que les salieron al frente a quienes hicieron el planteamiento. Aseguró que “les decían que si estaban locos”.
“Entonces, qué cuento de camino es este. Sinceramente, que yo no entiendo eso, pero nada; yo lo que pienso es que los pájaros le están tirando a la escopeta”, sostuvo Hazim Frappier.
Expresó que por estar en desacuerdo con la forma en la que es dirigido el PRSC, muchos dirigentes solo observan.
Manifestó que, de manera particular, estuvo inactivo en política por unos 10 años, pero siempre dentro de su partido, aunque no comulga con lo que ha estado pasando.
La amonestación fue publicada ayer.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas