Hazim dice acata sentencia del TSE

José Hazim Frappier.

San pedro de macoris. El dirigente reformista y senador José Hazim Frappier, dijo que acata la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula la asamblea que lo escogió como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Señaló que es una persona del sistema y entiende que las decisiones de los tribunales de la República Dominicana hay que acatarlas.
Lamentó la decisión, ya que piensa que el PRSC tiene una gran oportunidad en este proceso que vive el país, pero que no hay otra forma que no sea la de acatar esa decisión.
Hazim Frappier aseguró que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora por esa organización política, ya que es reformista.
Sostuvo que el PRSC debe celebrar su asamblea como lo establecen los estatutos, para escoger las autoridades que lo dirigirán los próximos cuatro años.
El senador y dirigente del partido colorao en esta provincia, señaló que estará preparado para cuando sea efectuada la asamblea.
El TSE anuló la asamblea celebrada por Ito Bisonó, tras acoger una demanda interpuesta por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.
El tribunal alegó que la comisión ejecutiva que convocó esa asamblea estaba constituida de forma irregular y que el presidente del Partido Reformista Social Cristiano ya había convocado ese organismo.


COMENTARIOS