Headrick recibe premio ’firma abogados del año’

Headrick es reconocida por Chambers & Partners como mejor firma de abogados de República Dominicana.-  Natia Núñez, Tomás Hernández Metz, Mary Fernández, Marisol Vicens, Sarah De León, Lilly Acevedo, Annalisa Jáquez, Jaime Senior y Eileen Jiménez y Rhodri Holtham. | Fuente externa 5/12/18
Headrick es reconocida por Chambers & Partners como mejor firma de abogados de República Dominicana.- Natia Núñez, Tomás Hernández Metz, Mary Fernández, Marisol Vicens, Sarah De León, Lilly Acevedo, Annalisa Jáquez, Jaime Senior y Eileen Jiménez y Rhodri Holtham. | Fuente externa 5/12/18

Headrick fue reconocida como la “Firma de Abogados del Año de República Dominicana”, en la premiación Chambers Latin America Awards 2018, que celebró Chambers & Partners, el más reconocido directorio de abogados del mundo, evento realizado en noviembre en la ciudad de Miami.
Esta es la cuarta vez que esta firma reciben tan importante galardón.
Una nota indica que los premios de Chambers & Partners, con sede en Londres, reconocen los logros de las firmas más destacadas en el mundo y en América Latina, incluye su participación en casos de alto perfil, su éxito en proyectos nuevos y las opiniones de clientes y abogados en el mercado, los cuales son encuestados para determinar el ganador.
Headrick está complacida por el nuevo reconocimiento, que es un estímulo adicional para trabajar con dedicación, responsabilidad y excelencia, así como agradecida de sus clientes nacionales y extranjeros por la confianza depositada”, refiere el texto.