Héctor Gómez bateó doble remolcador de dos carreras en el cierre del octavo innings para coronar un racimo de tres carreras para que los Toros del Este vencieran 5-2 a los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal, opción a la copa BHD-León, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito), en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Con su victoria, los romanenses (23-26) ponen su marca en 5-4 contra los Tigres del Licey que vieron descender su marca a 26-23.
La victoria correspondió para el cerrador Preston Claiborne (1-0) al lanzar uno y un tercio de entradas en blanco de un boleto y dos ponches.
Perdió el veterano Rafael Soriano (1-2) al ceder tres vueltas e igual cantidad de imparables en 0.2 episodios.
Por los añiles abrió Darin Downs, quien lanzó 3.1 innings de tres hits, una vuelta y un ponche.
Mientras que por los Toros lo hizo Mathew Zielinski, el cual trabajó 4.2 episodios de dos vueltas, cinco hits, un boleto y tres abanicados.
Los romanenses aseguraron el partido de pelota en el cierre del octavo episodio al fabricar tres anotaciones coronada por el doble remolcador de dos anotaciones de Héctor Gómez.
Los azules marcaron sus carreras con el cuenta gotas; una en el segundo y la otra en el quinto.
De su lado, los Toros hicieron una en el cuarto y quinto innings y sus tres del octavo para salir victoriosos.
Además de Gómez sobresalieron a la ofensiva por los dueños de la casa, Cristhian Adames al pegar de 4-3 y Abraham Almonte con dos inatrapables.
Por el Licey, Emilio Bonifacio y Marco Hernández ligaron dos incogibles y Anderson Hernández un hit.