Héctor J. Cruz lanza página web lasemanadeportiva.com

Por
info[@]hoy.com.do
31 agosto, 2009 11:46 pm Sé el primero en comentar

Lasemanadeportiva.com,  página que enlaza con el programa de televisión del mismo nombre, fue  presentada oficialmente anoche, en un acto celebrado en los salones de Codetel, Ave. John F. Kennedy.

  El periodista Héctor J. Cruz, productor general del programa y director de la página en la red, dijo que ésta debe ser recibida con gran regocijo por la comunidad deportiva dominicana por el significado del mismo.

  “Es la primera vez que el deporte dominicano tendrá en Internet una página de un auténtico contenido.  Hasta ahora hemos tenido páginas promocionales, pero de  limitado contenido. Lasemanadeportiva.com viene a llenar ese vacío, con un contenido que abarcará todo lo relativo al béisbol invernal dominicano, a la historia de cada pelotero dominicano, al movimiento olímpico, entre otros”, dijo Cruz.

  También abarcará datos e historias de deportes tan populares como el baloncesto, el boxeo, el tenis, golf, volibol,  hípica, golf, y los demás deportes de gran arraigo popular en el país.

   El acto de presentación tuvo como anfitriones a los co-productores del programa, que se transmite los domingos de 12 a 2 de la tarde por Telecentro. Junto a Cruz laboran, como co-anfitriones, los reputados periodistas Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero, Lalo Gómez, Dionisio Soldevila y Osvaldo Rodríguez Suncar.

  La señora Gerty Valerio, directora de relaciones corporativas de Codetel, también sirvió de anfitriona al evento, al cual asistieron autoridades del beisbol invernal dominicano, el Comité Olímpico, la Asociación de Cronistas Deportivos y deportistas y relacionados en general.

 ”Esta página de  lasemanadeportiva.com marca un antes y un después en el deporte dominicano en la Internet”, agregó Cruz en s.

 La página ha sido elaborada y coordinada por el técnico René Santana, con la asistencia del periodista Héctor Gómez, quien también escribe una columna y artículos para la misma.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.