Héctor Martínez Fernández presenta poemario

Héctor Martíne

El escritor Héctor Martínez Fernández pondrá en circulación su obra “Poemas para ganar el infierno” el próximo jueves 25, en un acto programado para las 7:00 de la noche en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional.
La presentación del poemario, que incluye sonetos, haikus y bachatas, estará a cargo del poeta Mateo Morrison y el cineasta y escritor Jimmy Sierra.
Martínez Fernández, quien fue profesor de la UASD en el área de las comunicaciones por más de 20 años y donde se desempeñara como secretario general, vicedecano de la Facultad de Humanidades y director de la Oficina de Personal Académico, ha publicado obras de ficción, investigación histórica y poesía.
Según el autor, “Poemas para ganar el infierno” es un texto “respetuoso de las creencias religiosas, nada grimoso, donde priman los poemas de amor”.
Nerón: 20 siglos de infamias. En 2010, Martínez Fernández presentó su libro “Nerón: 20 siglos de infamias”, un trabajo polémico en el que asume la defensa del emperador Nerón contra la acusación de que fue el primer perseguidor de los cristianos.