Heidy Rodríguez se graduó ayer de medicina en la UASD

Por JOSE CACERES
28 octubre, 2008 9:41 pm Sé el primero en comentar

La doble campeona panamericana en karate, Heidy Rodríguez, se graduó ayer como doctora en e medicina en un acto celebrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y tuvo como padrino al Secretario de Deportes, Felipe Payano.

Dijo que el deporte es bonito, pero es una carrera corta, mientras que la profesional es para toda la vida. “Ella es un ejemplo para la juventud del país y del mundo”, comentó al momento que valoró a las que ya se han graduado como el caso de Wanda Rijo, Gina María Ruiz, Leidy Germán, Antonia Leyba y cientos de atletas más que cursan carreras universitarias.

Payano le entregó una computadora por su graduación. “Usted se merece eso y mucho más” , adujo. Afirmó que  eso es lo que quiere el presidente Fernández  que los atletas se preparen académicamente para que sean productivos al país y la sociedad.

Heidy Rodríguez afirmó que daba muchas gracias a Dios por este paso que acaba de lograr en la vida al graduarse ayer en la UASD, de Medicina, tras ocho años de ardua labor estudiantil. “Todo cuanto he logrado se lo debo al PARNI”, aseguró la doblemedallista Panamericana en el 2003 y en el 2007. “Quiero darle las gracias al presidente Leonel Fepor todo su apoyo”, dijo.

Las frases

Heidy Rodríguez

No tengo palabras como describir este lindo momento donde luego de ocho años de estudios en el aula, logró el título en Medicina. Este es uno de los momentos más grande que he vivido y jamás lo olvidaré”.

Felipe Payano

En nombre del gobierno, de todos los empleados de la SEDEFIR deseamos felicitarle por tan gran paso y no podíamos esperar menos de usted, brillante atleta medallista Panamericana y ahora se gradúa de Medicina”.

Ana Sarah Rodríguez

A mi hija le deseo todo lo mejor y estoy muy contenta por este importante logro de acabar sus estudios”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.