Henry G destaca en la canción cristiana

19_11_2014 HOY_MIERCOLES_191114_ ¡Alegría!3 D

La música es un recurso vital para rendir culto al Creador, no importa cual sea el género, si la misma es bien practicada y entendida. Es por lo que el cantante cristiano Henry G se destaca en el género urbano, área en la que ha sido reconocido con múltiples galardones en diferentes premiaciones.

Luego de su exitoso disco “Rapsodia”, producción que fue una especie de virus en las redes sociales, Henry llega con su nueva propuesta “La eterna batalla”, álbum del que se desprende el tema “Jesús en la ciudad”, corte promocional que se escucha en la radio y al cual se le realiza un video clip que será lanzado en su página web www.henrygeldecano.com. “La eterna batalla”, con la que completa ocho producciones discográficas, es una propuesta “Profunda y aventurera”, que según sus productores define tres estilos distintos y las raíces musicales de Henry G.

El mismo se enmarca en una línea novedosa estableciendo un sonido y estilo único. El intérprete cristiano residente hace varios años en Estados Unidos, hizo el debut oficial de su carrera en el año 2009 con el disco “Bendiciendo el asfalto”.