Hieren de bala comerciante en intento asalto Villa Mella

15_03_2017 HOY_MIERCOLES_150317_ El País12 A

Un intento de asalto a mano armada por tres hombres en una motocicleta, se produjo ayer al colmado El Vecindario, en la calle Primera del residencial Remanso, en Villa Mella, en la que el propietario del establecimiento resultó herido con disparos en el abdomen.
Porfirio Pérez Manzueta, propietario del establecimiento, narró que los tres delincuentes trataron de asaltarlo cerca de las 3:00 p.m., pero que inmediatamente haló por un revólver que posee, disparando a los malhechores, quienes respondieron a tiros mientras se replegaban.
Informó que aunque cuenta con dos empleados que ayudan en el negocio, en ese momento estaba solo, lo que aprovecharon los bandidos para presentarse al lugar y advertir: “es un asalto”.
Precisa que los individuos eran tres, que andaban en una motocicleta del tipo 115 CC, y que mientras dos fueron al colmado uno se quedó con el aparato prendido, a pocos metros del establecimiento.
Aunque fue impactado por dos disparos, las heridas no fueron profundas, siendo despachado horas después del centro asistencial, donde acudió inmediatamente sucedió el hecho.
No fue sino tres horas después cuando al lugar de la acción acudió una patrulla motorizada de la Policía Nacional, pero sin las herramientas necesarias para levantar una investigación, como manda el procedimiento.
En el Colmado El Vecindario existen cámaras de seguridad, por lo que no sería muy difícil identificar a los delincuentes, que según informó Pérez Manzueta, cree que por lo menos hay uno herido. Los malhechores no pudieron llevarse nada del establecimiento.


COMENTARIOS