Hija de criollos en puesto clave American Airlines

AMERICAN AIRLINES DESIGNA A UNA DOMINICANA COMO NUEVA DIRECTORA DE MANTENIMIENTO GLOBAL CERTIFICADA POR LA FAA.- American Airlines hoy anunció que ha designado a Evita "Evie" Garces, como la nueva Directora de Mantenimiento certificada por la FAA, haciendo historia en la aerolínea ya que es la primera mujer y la primera hispana que ocupa esta posición.  Hoy/Fuente Externa 5/12/18

American Airlines designó a Evita “Evie” Garces, hija de padres dominicanos, directora de Mantenimiento, primera mujer y primera hispana que ocupa esta posición.
Una nota dice que con una extensa experiencia en el mantenimiento de aeronaves, es la responsable de garantizar que todos los trabajos de la aerolínea sean conforme a las Regulaciones Federales de Aviación, de mantenerse al día y con acceso, y desempeñarse como el punto de contacto principal entre esa empresa y la Administración Federal de Aviación?
Garces y su equipo estarán a cargo de supervisar las operaciones técnicas diarias, incluida la supervisión del mantenimiento de aeronaves, operaciones subcontratadas en más de 150 ciudades, la responsabilidad del diferimiento del mantenimiento de aeronaves y el manejo de las fuera de servicio.

El texto destaca que existen cinco posiciones claves para que cualquier aerolínea: piloto jefe, director de Operaciones, de Seguridad, inspector jefe y director de Mantenimiento.