Hija de dominicano gana 30 mil euros en concurso español

Por
info[@]hoy.com.do
15 junio, 2013 6:50 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/824/460x390/0/6BDC6499-4B75-480C-B466-D148A234B4FA.jpeg

Sislena Castro Caparrosa, una joven de quince años, hija de un trompetista dominicano, se alzó con el primer lugar en el concurso de televisión “Tú sí que vales”, que se realizó el pasado domingo a través de la cadena Telecinco en España.

La interpretación le sacó lágrimas a los miembros del jurado y levantó al público de sus asientos antes de que Castro terminará la magistral interpretación de “Nessun Dorma” (Nadie duerme), aria final de la ópera “Turandot” del compositor italiano Gíacomo Puccini.

La prensa de Tenerife reseñó: “La cantante de 15 años del municipio isleño de Arafo emocionó al jurado y ganó la final del programa de talentos televisivo con su interpretación de ‘Nessun Dorma’”, refiere una publicación.

La nota señala que la joven cantante tinerfeña Sislena Caparrosa no fue la única que lloró en el plató televisivo de Telecinco.

“Es una experiencia inolvidable”, rememora la intérprete quinceañera.

Sislena Caparrosa se mostró muy agradecida, y explicó que “si no he podido trabajar mi voz ha sido por la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia, porque siempre los llevaré conmigo”, comentó, antes de saber que era la gran triunfadora.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.