La joven no recibió daños físicos, informó García
Los denominados “secuestros exprés” parece que son el nuevo modus operandi de las bandas de asaltantes, pues la última víctima conocida es una hijastra del periodista Geomar García, quien fue raptada por desconocidos que la despojaron de sus pertenencias y la obligaron a retirar dinero de cajeros.
La denuncia la hizo ayer García, quien informó que el hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando Elianny Gell abordó un carro que parecía del transporte público, en la avenida Coronel Tomás Fernández.
“Secuestro “exprés” contra una de mis hijas, robaron su dinero de cajeros bancarios, celular, amenazada con armas por 3 atracadores y la abandonaron en lugar oscuro en municipio Santo Domingo Este. Daño sicológico no físico. Veremos qué pasa. @PoliciaRD”, expresó García en su cuenta de Twitter.
Posteriormente García explicó que Gell abordó un carro del transporte público en el sector San Isidro, del municipio Santo Domingo Este, para dirigirse hacia el sector Invivienda.
En el vehículo, marca Sonata, iban cuatro hombres que durante el trayecto, que duró 20 minutos, la amenazaban con matarla si no le daba la clave de su tarjeta de débito.
Otro hecho. El pasado miércoles la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso tres meses de prisión preventiva contra tres de cinco hombres, acusados de asaltar, con la misma modalidad, a dos jóvenes cuando salían de sus residencias en el sector Evaristo Morales
Los imputados son José Luis de la Cruz(El Negro); Wilfredo Alexander Valerio (Beibi) y Alexander Ortiz Carmona (Escopeta).