Hilda Plus inaugura tienda en Zona Oriental

Por
info[@]hoy.com.do
08 septiembre, 2005 7:25 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/63/460x390/0/D399C104-0C16-49CF-8439-67540D7F0E51.jpeg

POR INGRIS LEYBA
La cadena de tiendas de tallas grandes Hilda Plus C. por A., abrió su nueva sucursal en la Zona Oriental con el objetivo de satisfacer las necesidades de vestuarios, calzados y accesorios de las personas que están en sobrepeso. La apertura del local se realizó en el marco de un coctel encabezado por la vicepresidenta de la empresa, Hilda Cid Mansur, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia a la actividad de clientes, amigos y relacionados.

A continuación dio gracias a Dios por darle la dicha de poder ver realizado, junto a sus seres queridos, uno de sus más grandes sueños.

Dijo que es “satisfactorio ver desarrollado un proyecto que por mucho tiempo se ha visualizado y que por fin se hace realidad , en un sector que significa tanto para mí como lo es la Zona Oriental, de la que guardo recuerdos inolvidables, incluyendo a viejos amigos”.

Cid Mansur anunció el inicio de un novedoso sistema de franquicia a través de la cual, la marca Hilda Plus abre la posibilidad de que sus beneficios lleguen a su blanco de público en todo el país.

La tienda está ubicada en la avenida Venezuela, y al igual que las demás sucursales, ofrece ropa de tallas grandes, cómodas, coquetas y de moda para damas y caballeros. La cadena de tiendas actualmente tiene tres locales, el primero y más conocido está ubicado en la 27 de Febrero, el segundo en la ciudad de Santiago y ahora la tercera tienda en la Zona Oriental, que ya tiene dos meses en el mercado.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.