Hípica por dentro

Por LUIS MÁRQUEZ
15 enero, 2013 9:00 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/793/460x390/0/8A233555-FA1B-4A4D-BD07-70BAC1B335A1.jpeg

Con el triunfo del potro “Bon Voyage V”, en la última Pata de la Triple Corona Dominicana, celebrada en la quinta carrera de un  sábado 21 de julio del 2012, celebrada en nuestro Hipódromo V Centenario, se convirtió en el undécimo ganar del trío de clásico más importante de la hípica criolla, el representante del Establo ARS, propiedad del Ingeniero Ángel Rubio Sánchez. El tiempo cronometrado para la distancia de los 2000 metros fue de 2:04 4/5, conducido por el veterano jinete José Reyes, y entrenado por Nelson García.

El ejemplar Bon Boyage V, es un producto hijo My Friend Bruce en Señorita Denise, criado por Don Carlos Morales Troncoso,  se alzó con la primera gema de nombre Matías Ramón Mella, en tiempo de 1:46 1/5  para los 1: 700 metros, carrera celebrada en la quinta competencia de un sábado 2 de junio del año de referencia. La segunda presea fue presentada un sábado 30 de junio, en distancia de los 1,800 metros, ganándola con tiempo de 1:53 1/5, los vencidos en esta oportunidad fueron: Abuelo Tipo, que ocupó el segundo puesto, completando el desfile, Cindry Karla, Señor Moisés y Apolo. El pupilo del Ingeniero Rubio, no obstante a que se hizo acreedor de ser nuestro representante al Clásico Internacional del Caribe, su propietario no aceptó la responsabilidad, y el país volvió a quedar sin participar en tan importante evento.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.