Hipólito Mejía promete aportar sus experiencias para encauzar el país

hipolito

El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que sus motivaciones para buscar la presidencia de la República se fundamentan en una “profunda reflexión” y consulta de varios sectores de la sociedad, así como de las ponderaciones sobre el análisis de la sociedad en el ámbito de la corrupción, inseguridad ciudadana, endeudamiento y falta de institucionalización del Estado.

Mejía aseguró que desde la Presidencia pretende aportar su experiencia positiva “como hombre público y empresario, incluyendo las enseñanzas positivas de sus errores”.

Sostuvo que le preocupa la situación de la cantidad de jóvenes sin oportunidades;” ver cómo aumenta el costo de la vida y la falta de circulante; el castigo que se le aplica directamente los más pobres y la mengua la capacidad emprendedora de la clase media del país”, por lo que ha decidido no quedarse sentado en su casa.

“He aprendido de mis éxitos, pero también de mis errores, sé que me he equivocado en algunas ocasiones, pero también agradezco todo lo que mis errores me han enseñado,” expresó Mejía

Manifestó sentirse con las fuerzas físicas, moral y espiritual para luchar con honestidad por el pueblo, tras indicar que tiene más experiencia que nunca antes y que quiere poner al servicio de la nación, “en un momento gran parte de la sociedad está afectada por una gran crisis de valores que no nos llevará por buen camino”.

“Mi lucha esta vez será mi legado a las próximas generaciones para que tengan un mejor futuro, un mejor país. Soy un ser humano como cualquier otro y nunca he tenido problemas para admitir mis fallos, pero nadie puede decir que he sido un corrupto, ni un mentiroso, por eso hoy me siento mejor preparado que nunca antes para servir a mi país y a mi gente”, enfatizó.