Hipólito Mejía estaría de acuerdo con entrega del local del PRD a Miguel Vargas y otros dirigentes

Por
info[@]hoy.com.do
30 enero, 2013 10:53 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/797/460x390/0/31FC3B5A-AAED-4124-8C25-442CB968173E.jpeg

El expresidente Hipólito Mejía, dijo que favorecía que las autoridades entreguen el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a todas sus autoridades con oficinas en la sede central, incluido su presidente Miguel Vargas Maldonado.

“Miguel Vargas, presidente del PRD; Orlando Jorge Mera, secretario general; Geanilda Vásquez, secretaria de Organización; César Sánchez, secretario de Asuntos Electorales; Yvelisse Prats-Ramírez de Pérez, secretaria de Educación; Jean Luis Rodríguez, presidente de la Juventud perredeístas, Janet Camilo, presidenta de FEDOMUSDE; Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario, y a otros dirigentes nacionales de la organización opositora”, fueron las personas citadas por Mejía al referirse a la entrega del local del partido.

Entrevistado por Roberto Cavada, en la emisión nocturna de Telenoticias que se transmite por el Telesistema, canal 11, declaró que se inclina porque el Gobierno entregue el local a la dirigencia perredeísta, sin excepciones, y llamó por sus nombres a quienes desde hace años ocupaban oficinas en la sede central en sus calidades respectivas.

“Esa sería una salida institucional”, acotó el expresidente Mejía, al tiempo que reiteró que el local del PRD es de todos los perredeístas, y no de una persona en particular.

Historia. La sede central del Partido Revolucionario Dominicano está bajo control de la Policía Nacional desde el domingo pasado, cuando el presidente en funciones de la organización, Andrés Bautista García, se lo entregó en custodia, tras los incidentes que dejaron ocho personas heridas, incluidos periodistas que cubrían la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocado por Vargas.

Agregó que el local nacional del PRD tiene que volver a la normalidad y para ello hay que comenzar abriéndolo a todos los perredeístas, quitando los candados y las cadenas, para que sus dirigentes ocupen las oficinas que por esa condición le corresponde.

“El que no tiene oficina soy yo y tampoco me interesa”, dijo Mejía.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.