Hipólito  relanzaría turismo de PP

Por ARIDIO PERDOMO
16 marzo, 2012 10:51 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/705/460x390/0/A76718DD-684B-429A-8378-06991DDD4ED9.jpeg

Puerto Plata. El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, prometió que en un  gobierno encabezado por  Hipólito Mejía se relanzaría el turismo de la costa Norte mediante un plan especial que incluiría financiamiento para la remodelación y acondicionamiento de hoteles, construcción y mejoramiento de la infraestructura pública.

 Abinader dijo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ha disminuido peligrosamente la competitividad del sector turístico en todo el país, a tal punto  que en la actualidad no hay un solo hotel en construcción en República Dominicana.

El economista y empresario recordó que hace ocho años esta  zona  y la costa Norte recibía el doble de los turistas que  llegan en la actualidad.

“¿Cómo es posible que el  Gobierno no haya reaccionado, declarando en emergencia el sector?”, se preguntó Abinader.

Dijo que el turismo dominicano solo crece actualmente en la zona de Punta Cana,  “y lo hace por debajo del promedio regional”.

Indicó que en  Juan Dolio solo quedan dos hoteles en operación  y en Puerto Plata existen seis habitaciones hoteleras cerradas.

 “En el turismo, como en otros sectores, el gobierno del PLD sigue matando la gallina de los huevos de oro”, expresó.

“Indicó que solo invierte 15 millones de dólares en publicidad neta al año”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.