Hombre admite que apuñaló, violó y luego quemó a niño de nueve años en el ensanche Isabelita

preso

La Policía Nacional apresó la tarde de ayer a un cuarto acusado de la muerte de un niño de nueve años, en un hecho ocurrido ayer en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

El detenido es Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años, quien, al ser cuestionado por los investigadores, admitió haber cometido el atroz crimen, al apuñalar, violar sexualmente y luego quemar al infante Leonardo Montero, de nueve años.apu

Reynoso, además, explicó que luego de cometer el hecho se marchó de la casa y fue a un colmado cercano, por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando, le pidieron ayuda para apagar el fuego.

También admitió que anteriormente había sido apresado tras ser acusado de violación sexual de una niña de ocho años; otra por asuntos de drogas, mientras que, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro en los años 2012 y 2013 por robo en casa habitada.

Ensanche Isabelita

Reynoso se encuentra detenido en el destacamento del ensanche Felicidad, del sector Los Mina, donde es interrogado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Se recuerda que previamente habían apresado a tres hombres acusados por la madre como posibles autores del crimen de un niño de nueve años, en un hecho registrado ayer, en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los apresados son Cristian Feliz (El Pájaro), de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas ( Leito), de 23, y Yeicol Amabel Contreras (El Pulpo), de 24, residentes en el sector antes mencionado.