Hombre asalta sacerdote que lo estaba confesando

Por WELLINGTON DÍAZ
30 septiembre, 2011 12:25 am Sé el primero en comentar

Lo que parecía ser una fiel confesión de pecados terminó en un robo al sacerdote Carlos Santana, canciller del Arzobispado, a quien un hombre despojó de un teléfono celular Blackberry y el dinero que tenía en los bolsillos, luego  que el cura le diera la absolución. El sacerdote narró que el ladrón no tenía signos de persona ofensiva y tras la celebración de la misa el martes en Casa de Emaús, el  joven rogó al sacerdote que lo confesara. “Señores: estoy sin celular. Un prójimo me pidió que lo confesara después de misa y mientras le daba la absolución me sacó el BB del bolsillo y algo de dinero. Por ahora estoy incomunicado telefónicamente”, dijo el párroco.

SANTIAGO.   Lo que parecía ser una fiel confesión de pecado terminó en un robo al sacerdote Carlos Santana, canciller del arzobispado, a quien un hombre despojó de un teléfono celular Blackberry y el dinero que tenía en los bolsillos, luego  que el cura le diera la absolución.

El sacerdote narró que el ladrón no tenía signos de persona ofensiva y tras la celebración de la misa el martes en Casa de Emaús, el  joven rogó al sacerdote que lo confesara.

 “Señores: estoy sin celular. Un prójimo me pidió que lo confesara después de misa y mientras le daba la absolución me sacó el BB del bolsillo y algo de dinero. Por ahora estoy incomunicado telefónicamente”, dijo el párroco.

Expresó que “el tipo” se veía muy devoto y arrepentido, que le dio un abrazo al despedirse y al parecer ahí le robó.

Sostuvo que el robo y las nuevas formas que tienen los delincuentes para asaltar  evidencia el grado de deterioro de la sociedad.

“Este es el indicativo del gran deterioro de la sociedad. Pero lo que me sucedió es poco. ¡Cuántas capillas han sido profanadas y el Santísimo Sacramento echado por el suelo porque lo creen de oro!”, indicó el sacerdote.

Las calves

1. Hasta las copas  roban

El sacerdote Carlos Santana denunció que muchas capillas han sido profanadas y el Santísimo Sacramento echado por el suelo porque los ladrones creen que los copones son de oro y que el Sagrario es la caja fuerte de la Iglesia.

2.  Sin temor a Dios

 “Cuando se pierde el temor de Dios, entonces se es capaz de todo”, expresó  el sacerdote.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.