Hombre de 26 años viola sexualmente a su madre

Por DIOGENES TEJADA
27 junio, 2011 11:24 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/630/460x390/0/CF1F522C-E077-4D43-9DE7-B7FEA4B74431.jpeg

Un hombre presumiblemente drogado violó sexualmente a su madre la madrugada del sábado, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente de La Caleta, en Boca Chica, informó este lunes la Policía Nacional.

Según la Policía, Geraldo Eusebio Santana, de 26 años, violó a su madre la señora Gladys Santana Martínez de 46 años, en su vivienda de la calle 30, número cinco, cuando la víctima se encontraba durmiendo.

El presunto violador, que fue apresado por miembros de la Policía en una casa abandonada, ubicada próximo a su residencia, entró a la habitación de  su madre con un cuchillo para cometer la violación.

Los munícipes, al enterarse del apresamiento del joven pidieron a voces a las autoridades que lo dejen en libertad, para ser ellos mismos, quienes se venguen por la violación a su madre.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.