Hombre intenta envenenar a su pareja y luego se suicida al ingerir la misma sustancia en San Cristóbal

Hombre intenta envenenar a su pareja en San Cristóbal
Hombre intenta envenenar a su pareja en San Cristóbal

Un hombre intentó envenenar a su pareja al suministrarle un jugo que contenía una sustancia tóxica, líquido que también él ingirió perdiendo la vida casi inmediatamente.

La mujer fue identificada como Awilda Moreta, de 18 años de edad, en tanto que el agresor respondía al nombre de Mario José Paulino Bautista, de 25, ambos residentes en el municipio Cambita Garabitos, en San Cristóbal, lugar donde ocurrió el hecho.

De acuerdo a Natividad Portes, la doctora que los asistió en el Hospital Municipal de Cambita Garabitos, la sustancia era muy severa, por lo que el hombre perdió la vida casi al instante, sin embargo, asegura que la joven tomó poca cantidad por lo cual se encuentra en recuperación.

La especialista indicó que Moreta llegó al centro de salud con signos de intoxicación por una sustancia aún no identificada.

Resaltó que, al momento de ingresar a la paciente, fue tratada por una epigastralgia severa, no obstante, señala que entendía que la paciente tenía algo más fuerte, por la sintomatología que presentaba.

La madre del hoy occiso, Rosa Elvira Batista, dijo estar totalmente sorprendida por el hecho, en tanto que una tía manifestó que su sobrino nunca presentó problemas de depresión.