Hombre mata a su  esposa de dos balazos

Por ÁMBAR CASTILLOY WILLIAM AISH
13 julio, 2011 12:09 am Sé el primero en comentar

Un hombre mató en la madrugada de ayer a su esposa de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, durante un incidente ocurrido en el residencial San Benito, en el kilómetro 11½  de la autopista Duarte, informó la policía. Isalda Rama Mateo, de 43 años, murió en el parqueo del referido residencial, ubicado en la calle 8, edificio Gerardo Arturo, apartamento 2-6, a causa de las heridas que le propinó su esposo Martín Sánchez Agramonte, de 44. Se presume que el crimen estuvo motivado por asuntos pasionales.

Un hombre mató en la madrugada de ayer a su esposa de dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, durante un incidente ocurrido en el residencial San Benito, en el kilómetro 11 ½  de la autopista Duarte, informó la policía.

Isalda Rama Mateo, de 43 años, murió en el parqueo del referido residencial, ubicado en la calle 8, edificio Gerardo Arturo, apartamento 2-6, a causa de las heridas que le propinó su esposo Martín Sánchez Agramonte, de 44.

Se presume que el crimen estuvo motivado por asuntos pasionales.

La institución del orden precisó que Sánchez Agramonte,  quien se encuentra detenido, utilizó el revólver Smith Wesson calibre 38 para cometer el hecho.

La Policía agregó  que a Sánchez Agramonte  le impusieron tres meses de prisión preventiva.

Se suicida. En otro hecho, la policía reportó la muerte por suicido de una presunta enajenada mental, en un hecho registrado en una finca del Distrito Municipal Estero Hondo, en Villa Isabela, Puerto Plata.

Se trata de Juana Peña Rodríguez conocida como Macita, de 55 años, quien falleció a causa de herida cortante que ella misma se habría ocasionado.

 La tasa de suicidios en el país ha incrementado con relación al año pasado.

Zoom

Feminicidios

El número de feminicidios en el país ha crecido de manera alarmante en lo que va de año. Tan sólo en el último mes se han registrado más de diez asesinatos de mujeres a manos de sus parejas.

Licencia para matar

La mayoría d e los agresores en     estos casos han utilizado armas de fuego para ultimar a sus parejas, las cuales portan de forma legal.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.