Hombre mata a su mujer y luego se suicida

16_12_2015 HOY_MIERCOLES_161215_ El País7 E

La Policía Nacional informó que un hombre mató de un disparo en el pecho a su compañera y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una finca de la comunidad de Los Mogotes, en Villa Altagracia.

La víctima es Rosa Pinales, de 23 años, quien murió a causa de un disparo con una escopeta hecho por su concubino Juan de Dios Durán (Juanito), de 47 años, quien luego de cometer el hecho se suicidó, de acuerdo a una nota de la Policía Nacional. La institución dijo que investiga los motivos del suceso.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia.

Patrulla mata atracador. La institución también informó que una patrulla mató de varios disparos a un hombre que supuestamente los enfrentó con un arma de fabricación casera.

El occiso es Franklin Montilla Pérez (El Lápiz), quien de acuerdo a la institución tiene 10 registros por robos.

De acuerdo a informaciones de la institución la patrulla realizaba una ronda de vigilancia alrededor de las 11:20 de la noche en el corredor de la avenida Rómulo Betancourt y el Mirador Sur, cuando interceptaron a Montilla Pérez y que cuando uno de los agentes se le acercó, este disparó, por los que los agentes tuvieron que repelar la agresión, pero sin lograr apresarlo.

Dijo que al continuar la búsqueda en lugar, Pérez fue encontrado muerto en el patio del apartamento J-1, del edificio R y T del Mirador Sur, donde al parecer se había escondido.


COMENTARIOS