Hombre mata a tío y otro a un amigos; 25 detenidos

Hombre mata a tío y otro a un amigos; 25 detenidos

SANTIAGO. En dos hechos distintos un hombre asesinó a un tío durante una riña en el sector de Cecara por reclamar bajar la música, y otro ultimó a cuchilladas a un amigo por asuntos personales en el sector de Cienfuegos.
Luis Manuel Báez Paulino, de 44 años, quien se encuentra detenido, mató a Héctor Vladimir Santos Báez, de 34, supuestamente en el momento en que este le reclamó que bajara la música el día de Navidad.
Testigos que dieron parte a la Policía explicaron que el hecho se produjo momentos en que los dos hombres sostuvieron una discusión.
En el lugar del hecho la Policía ocupó como evidencia un cuchillo de 12 pulgadas con el cual cometió el hecho homicida.
En el otro caso, un hombre solo conocido como “Cholo”, quien se encuentra prófugo, mató a José de la Rosa, de 27 años, durante una discusión por el amor de una mujer.
Al ser examinado el cadáver por el médico forense certificó que este falleció a causa de herida por arma blanca en el costado izquierdo.
Otras acciones. Sobre otros hechos la institución del orden informó que apresó a 25 personas.
En las intervenciones dijo que recuperaron dos vehículos, tres motocicletas, se ocuparon dos armas de fuego, pertenencias sustraídas a sus propietarios y 38 porciones de diferentes tipos de drogas.

El informe policial detalla que 17 personas fueron detenidas por robo, cinco por posesión de drogas, dos por arma y uno por homicidio.

Entre los detenidos figuran Francisco Antonio Santos, Ariel Estévez, Carlos José Toribio, Joel Armando García García, Dagoberto Amervin Gil, Yuelvi Encarnación Luzón, entre otros.

Los vehículos recuperados son los carros marcas, Toyota Camry, color verde, placa A356798, marca Toyota RN90L Cresida, color Blanco, placa L095373, dice el informe policial.
La Policía aseguró que está pendiente de las acciones delictivas, que se incrementan este mes para dar respuesta.


COMENTARIOS