La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó hoy la muerte de un hombre y de un infante, en hechos separados ocurridos ayer en la ciudad de Bonao en el municipio de Villa Altagracia, en tanto que en Cotuí, un joven de 23 años fue herido de bala durante una discusión.
El informe policial indica que Francisco Jiménez Guerrero, de 49 años, murió aplastado por un camión en la playa del Yuna, cuando le echaba arena con una pala y el vehículo se rodó y falleció mientras recibía atenciones médicas en Bonao, el cadáver le fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.
La otra persona fallecida fue el menor de un año y medio de nacido Reiner Enmanuel Romero García, el cual se ahogó al caer en una cubeta llena de agua que se encontraba en un rincón de la parte trasera de su casa, ubicada en el barrio Colina I, de Villa Altagracia.
El infante, que murió a causa de asfixia por inmersión, era hijo de Lenny Esther García, de 18 años, quien fue arrestada junto a una abuela del hoy occiso para los fines de investigación.
Además se informó que fue ingresado en el hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, Miguel Ángel Reinoso Mendoza, de 23 años, por herida de arma de fuego a altura de la base del pene.
La herida fue ocasionada por un hombre conocido como (Maca), y quien estaba en compañía de Manuel Rodríguez Hernández (El Menor), de 22 años, prófugos, por un desacuerdo de pago después que habían hecho una carrera de motocicletas.
La Policía persigue a los supuestos agresores para apresarlos y someterlos a la justicia.