El hombre que murió ayer al lanzarse del piso 14 del Edificio Juan Pablo Duarte, mejor conocido como “El Huacal”, no pertenecía ni laboraba para el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), aclaró hoy esa institución gubernamental.
La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que Argelio Ramírez Gómez prestó asistencia técnica para el Programa de Apoyo Institucional para la Integración Regional (ISPRI siglas en inglés), que se desarrolló entre 2007 y 2011, subvencionado con fondos de la Unión Europea y que tenía una sede en la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales de la entonces Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores (ISPRI-CNNC/SEREX) y otra en la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (ISPRI-DICOEX/SEIC).
Al remitir una nota a esta redacción, la Dirección de Comunicaciones del MIC lamentó la situación ocurrida con Ramírez Gómez y expresó su solidaridad con los familiares del occiso.
Agregó que Ramírez laboró para la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Procompetencia) y que desde principios del año 2014, dejó de formar parte de esa entidad