Hombre sube al techo de plaza comercial para “gritarle” perdón a “Martina”

Josué 2

Desde las alturas del techo de una plaza comercial ubicada en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln con 27 de Febrero, un hombre colocó un lienzo de tela con la expresión escrita “Martina Perdón Te Amoooo”, en la que se presume está arrepentido por un hecho que cometió y que perjudicó a la dama.

Audiovisuales colgados en las redes sociales capturaron a Josué (nombre que aparece en la parte inferior derecha de la tela) gritar con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo: Martina Perón. Martina por favor Martina… Martina por favor… Por favor Martina perdón… Perdón Martina por favor”.

El joven, que es consciente de que lo están grabando, se expresa de manera desesperada y abierta, siempre levantando sus brazos. Viste una camisa manga corta color amarillo y un pantalón color verde, con una mochila negra en su espalda.

Los videos compartidos han recibido diversos comentarios en las redes, y desde ya es tendencia en Twitter.

Llama la atención que en esa misma intersección ocurrió, el pasado 22, se proyectó un video porno en una pantalla publicitaria gigante a la vista de todas las personas que transitaban por el lugar.

Este último video, el cual fue objeto de expresiones duras de diferentes personalidades, sorprendió a las personas en horas de la mañana, y fue compartido por cientos de personas, convirtiéndose también en tendencia en la red social Twitter.